10/9/18

Humedad


Húmedas sensaciones, invaden mi alma, cada que tus labios
vuelven a mi memoria,  tan perfectos, tan húmedos, tan suaves.
Húmedas sensaciones, se agolpan en mi cuerpo, y me hacen prisionero,
de los deseos más ocultos, que alguna vez allá tenido.
Solo basto una vez, para encadenarme , a tu figura.

Húmedas sensaciones, recorren mi piel, extasiada, por  el sabor de tu lengua ,
que aun llevo impregnada en lo más profundo, de mis  sentidos,
Húmedas sensaciones, que no me dejan ver, pero que me han hecho,
libre de tanta mentira, y haz soltado mis alas, 
y me dejas recorrer la suavidad de tus caderas, al sonido de los
palpitos de mi sexo, sobre tu tan perfecta y hermosa realidad.

Húmedas sensaciones, que entrecortan mi respiración, 
cuando pasas tus manos sobre mi espalda, dibujando mi silueta,
y montándome con furia una y otra vez, húmedas sensaciones,
que llenaron este vació, sin control, que un día tuve...

Húmedas sensaciones, que sepultaron el ayer, y hoy me permiten, mirar con claridad
la magnificencia, de tus pasos, ahogados por el desgarro, de tus brazos
sobre los míos, húmedas sensaciones, que nos llevan al éxtasis en medio, 
de tu locura, y mi hambre de ti....


Escribiendo en medio de alegría que invade mi ser, y hace que mis dedos griten, la satisfacción del ser...
Dedicado al amor de mi vida, mi salvadora Yove.

Simplemente yo

1 comentario:

  1. Siempre ame tu manera de escribir, esa poesía que sale de tu alma, esas palabras que con tanto sentimiento te transportaban a tu lugar especial, esa utopía del ser, tu grado máximo de trascendencia, te extraño Matu :( mi Hermanito

    ResponderEliminar

Gracias ;)