18/5/20

Tanto amor

Tanto amor me haces sentir, en su solo palpitar,
tanto que me enloqueces con solo respirar en mi oído,
siento el aullar de mi  alma, encerrada y queriendo escapar, para correr  a tu refugio, entre tus brazos, porque solo voz, tenes ese poder de envolverme en medio de la nada y hacerme volar,
en medio de mis miedos, porque tu voz calma mi palpitar, porque tus besos, endulzan mis labios, y tus manos logran  calmar mi temblor, producto del deseo que me carcome,  cada noche al tenerte cerca, abrazándome, besándome, y entregándote
en cada suspirar.
Oh cuanto amor siento, acerca tu mano y sentirás como mi corazón late al ritmo del de vos, como mis suspiros, tienen entre sus letras tu nombre.
Porque nada ni nadie, ha logrado hacerme sentir así,
porque sos perfecta, para mi, sos lo que mi alma tanto tiempo espero, cuando mas solo, me sentía, más errante llegaste vos abriste tus alas,
y me cobijaste en medio de mi dolor, 
}y supiste sanar cada una de mis heridas, y me diste la fuerza,  para alzar mi vuelo al lado tuyo.
Y sin mirar atrás dejo todo lo que me daño, y solo me  concentro en el hermoso hoy.
En el replicar de tu sonrisa, que llena mi ser de paz y alegría, 
Tanto amor me haces sentir que es algo que no logro controlar.
Siempre tuyo.

Dedicado a mi amor terno, negrita Yove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)