6/7/20

Un adios


Un adiós pero no te culpo jamas podría hacerlo menos odiarte. Porque  te llevo tatuada en mi alma, y cada noche cierro los ojos y digo buenas noches amor ponte de mochila, y siento tu aroma, es mi castigo hasta que el tiempo apague lo que siento, pero jamas lo borrara.

Un adiós 
Un adiós engalanado por el aire del desprecio, y el frió del desamor, inundan mi ser en medio de mi soledad, no culpo a la vida, no culpo al destino ni menos a vos, esta daga que parte mi alma, y dejo sangrando mi corazón, es la merecida agonía, que invade mi ser, 
Un adiós que me invita a perderme en medio del mar sombrío de tu odio, y que me impulsa a hundirme cada vez , en el desprecio de tu mirada, un adiós que me aviso en sueños que ya quedaba poco, pero que mi inmaduro corazón no supo entender, y confiado en el amor que me hacías sentir esperaba develar tan gran secreto en medio de cada noche, en donde mientras dormías yo caía en medio de mis lagrimas, y me perdía.
Este adiós que parte mi ser al ver que me haz borrado de todo tus recuerdos porque solo hay desprecio hacia mi, me llena de rabia y necesito correr y gritar y quizás perderme en medio de los gritos a mi alrededor

Un adiós que hace que cada día sea un suplicio eterno, pero que lo tengo merecido, 
Solo te digo que el rostro no era el.mio y se que amas ese rostro, pero cada palabra era mía mi alma y mi vida te devele, pero temí no poder dar lo que anhelabas.
Un adiós que merezco y lo peor que me ha de pasar esta por venir, mientras vos rías no importa, te dije un día entre risas y caricias, pasaran muchas lunas para que yo pueda volver intentar amar a alguien, y si es que alguna vez pasa, créeme que nadie lograra llegar a tus talones, porque vos toda perfecta y no hablo de tu cuerpo o tu rostro el cual.jamas me dedique a ver si no a tu alma, pura y llena de ternura. 
Un adiós que logro te olvidaras de lo poco bueno que te di, lo que no valía, mi alma.
Esto es un adiós.

Dedicado con profundo amor y admiración a la dueña de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)