2/12/20

Maldito amor

 

Quien dijo que el amor era bueno, te mintió, el amor asfixia, quema y no deja vivir en libertad, el amor es traicionero, y cruel, bajas la guardia te toma, y te quebranta, te hace llorar por meses, ¿y para que?, sin motivo o razón, te ataca, y te estremece en medio de la soledad, es irrespetuoso, y aparece cuando menos lo esperas, en medio de una fiesta, entre tragos, o durante unas charlas interminables. Y te hace sentir, que todo estará bien, y es mentira, ten por seguro, que el amor, solo busca victimas, para destrozar sus almas y acorazarlas, es un arma de doble filo, que  mientras te ama en medio de la pasión de las sabanas, se desnuda y te posee, te enloquece y se viste de mujer, para abrazarte en medio del frio de tus sabanas, y te hace gemir, como  jamás lo hiciste, pero sabes que huye, lo más lejos que puedas, porque ese amor, que te jura siempre estará contigo a pesar de todo, cuando menos lo pienses te equivocas y ahí esta su mejor aliada, la señora frialdad, que viene y te mira desde lejos, con su amigo el orgullo, y ambos se ríen mientras  tu intentas recoger los pedazos de tu destruido corazón. Y pasas la lucha que te dan, e intentas atravesar la peor de las tormentas, y en esos momentos, sale de en medio de ellos el amor, todo soberano y te vuelve amar, solo por momentos y te lleva a las nubes, y te hace gritar de alegría, pero cuando más arriba estas, te dice no subas tan alto, que de golpe te destruirás, y ahí vuelven sus soldados, y te encadenan, y te abandonan en medio del camino sin remordimiento alguno, entonces viene en medio de la soledad, la llamada amistad, y te hace creer que todo podrá salir bien , si luchas, si te esfuerzas, y es ahí, cuando te vuelves a levantar, y dices debo seguir merezco lo que me pasa, pero no es así, ya fue suficiente, no quiero más dolor, no quiero más mendigar un hola, o un  te quiero, entonces es cuando vienen a mi, los mejores recuerdos y me acorazo, y me levanto, y me veo con un escudo grande y brillante, y le digo al amor, ya no podrás contra mi, toma tus amigos, y se feliz con ellos, yo comenzare mi viaje, en medio de mis nubes, se que de vez en cuando dolerá, pero seguiré en píe, y continuare, este camino, no buscando ni esperando, solo viviendo, y deseando alguna vez, puedas ser libre de tus ataduras, y si no quieres serlo, esta bien, no seré yo quien frene tu camino,  amor, amor, amor, recuerda siempre quien te canto versos en el oído, para que te durmieras, y acepto, todo por amor. Recuerda el eco de nuestras risas, y los besos y abrazos después de amarnos con todo.

Versos inflamados, dolidos y cansados, de tanto golpear una muralla, que jamás se derribo, simplemente el babas por siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)