25/9/20

En mis sueños

Enredada en mis sueños quedo tu figura, y cada noche entras en la oscuridad de mi cuarto, y lo llenas de tu pasión, nuevamente te vi, en medio de mil colores llena de amor, y pude ver el brillo de tus ojos y la suavidad de tus manos acariciando mi rostro en medio, de aquel paisaje sombrío, entonces fue en ese momento, que tu mirada me cruzo y me partió en dos, y comenzó a sofocarme, tome tus manos, y me acerque cada vez más hacia ti, hasta que nuestros labios se encontraron, tan suaves, tan dulces, y pude sentir el fuego de tu lengua entrando en mi boca, y mi piel se erizo, al sentir tal calidez en mi boca, y se entrelazaron y nos unimos en el beso más húmedo y hermoso que jamás pude dar.
Sentí tus manos acariciando mi nuca, y tomando mi cabello, y tu respiración agitada en mi rostro, y al fin pude recorrer tu cintura y apretarte hacia a mi, cada vez con más fuerzas, y nuestros ojos cerrados y nada más existía solo vos y yo en medio, de todo el bullicio que nos rodeaba, y gente pasaba y nuestro mundo se detenía en ese beso, ese beso, que en un sueño me hizo tocar las estrellas, me elevo al placer y al amor en un instante.
Entonces sentí el sabor dulce de tu boca en la mía, en este beso interminable, y nos abrazamos tan fuerte, que nada ni nadie importaba, porque en el sueño éramos solo vos y yo, cuanto amor, en un solo sueño, cuanta pasión en un momento  a veces inalcanzable, tanta pasión desbordada por este amor, hechizo, que me ato de manos y pies, y me mantiene encadenado a sueños, sin cumplir, y a momentos sin vivir, no quiero soltarte, no importa que el tiempo pase, yo no quiero despertar, solo quiero estar en ese momento sublime a tu lado, y sentir tu aroma que acaricia mi ser...
Sueños inalcanzables en una noche de primavera, aprende del orgullo, levántate y acorázate se hombre, se fuerte.... Simplemente Matu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)