1/5/21

Tan tú

Como expresar todo lo que siento, cuando mis labios no te pueden alcanzar, 
embobado me encuentro en medio de los recuerdos, y basta solo cerrar los ojos,
para viajar a cada momento vivido, es ahí cuando al escuchar tu voz mi corazón agitado se calma en medio de la tempestad, y tu sonrisa  baña mi rostro, y dibuja en mi alma paz.
La dulzura de tu voz, me envuelve y me hace sentir tanta tranquilidad, como explicarle a mi terco corazón que tu ya no estas, y me  imagino una y mil formas de escapar, pero siempre  termino donde mismo, en medio del recuerdo más hermoso, ahí justo ahí dormido en tu pecho, al ritmo de tus latidos.
Y comienzo a dibujar miles de  finales en medio de mis sabanas, y siempre llego al mismo, teniéndote en mis brazos, sin hablar solo escuchando tu respiración, y viendo como duermes.
Y cuando despierto me doy cuenta que finalmente, después de tanto buscar, encontré a esa persona que jamás olvidare... porque se pasaran meses o tal vez años, y siempre estarás ahí, guardada en mi alma, y se que te seguiré amando, y sabes, que si tuviera el poder de cambiar mi pasado, borraría todo recuerdo, y no habría conocido a muchas personas, pero pediría volver justo al momento exacto en que me dijiste hola.
Y se seria maravilloso ,porque aunque  suene cursi, me habría encantado no ser el primero, pero si el ultimo en tu vida, el dueño de tu sonrisa, y el que se quedara por horas escuchándote, reclamar o ver lo linda que te pones cuando te enojas, o reír porque siempre ganas, o ese afán por ser la de la ultima palabra, tan hermosa, tan inteligente tan tú.
Así y con todo esto sigues dentro de mi y no es obsesión, ni menos dependencia, es sencillamente amor...

Versos escritos en medio de una pausa, porque te pienso, pero no quiero marcar para no molestar, cuídate mi bien, y brilla como solo tu lo sabes hacer.

Simplemente Matu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)