9/8/21

Eres la persona que jamás olvidare.




Escribo con mi alma marcada por la imagen , de esa persona que jamás olvidare, porque a cada instante tu recuerdo se funde en mis emociones y me lleva a viajar hacia tu presencia, en medio de miles de preguntas, vuelvo una y otra vez al instante, de ese hola, que se grabo en mi mente, y en mi corazón, se nuestro tiempo se acabo, quizás no, quien sabe  que suceda, solo tengo claro que tuve ese amor que jamás olvidare, que aunque el tiempo quiera destruir mi camino,  siempre mi alma encuentra la tuya aunque sea en sueños para poder calmar ese dolor que vive dentro de mi, intente refugiarme en medio de mi dolor, y crecí, pero ni por solo un instante deje de pensarte o de amarte, porque estas mas viva que nunca en mi, aunque  quizás la vida a sido egoísta y no sea reciproco aquí me encuentro, plasmando lo inevitable, porque en medio de mis noches y mi soledad me refugie en esa sonrisa, y en esa mirada que solo calmaba mi corazón agitado, gracias doy al destino por conocerte y gracias doy a la vida por permitirme amarte porque solo tu eres la que enciende mis pasiones mas oscuras y convertías las noches frías en las mas ardiente, porque solo tu tienes el poder de hacer mi corazón lata con más fuerzas, porque me hiciste el amor como jamás nadie lo hizo y fui prisionero de tu pasión envuelto en en la sensualidad de tus perfectos labios y tus te amo, que hoy resuenan en mi mente cada noche antes de dormir.
Porque me presentaste a esa persona que jamás olvidare... 
Palabras esbozadas en medio de una noche fría pero llena de recuerdos. Tuyo Scorpion, para mi virgo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)