¿Qué porque te amo?, son tantas las razones y tampoco los pretextos para no hacerlo, si supieras como late mi corazón cada que te sueño, y logro ver tu silueta en medio de la noche, rodeada de ese aroma, que me lleva al momento exacto en donde te comía a besos cada noche...
¿Qué porque te amo?, tengo tantas cosas que decir y tantos recuerdos que hacen que mi cielo tenga ese azul, que me lleva a navegar en medio, de tu respirar, y vuelvo a caer en que no estas, pero mi corazón empecinado en este amor, sigue su camino, y se baña por el reflejo de tus ojos en mi ventana.
Y aun te preguntas ¿porqué te amo?, si pudiera posar mi alma sobre la tuya, verías que no existe lugar ni momento de mi vida en donde no te piense, y te desee, porque tu estas ahí, cada día presente, y se será por mucho tiempo, que viviré bajo la sombra de tu olvido, pero no te culpo, jamás lo haría, porqué tu eres mi musa, la dueña de mis deseos, y la que pinta de colores mi vida y mis mañanas.
Y si te amo y lo hice y lo seguiré haciendo , porque tu hiciste creciera, y dejara de ser lo que era, para levantarme hoy y ser fuerte y poder cerrar los ojos y transportarme a tu lado, en medio de tu sonrisa y la suavidad de tu piel, cada que peinas tu cabello, tan sedoso y hermoso que solo tu o haces bailar.
Si aunque no me creas te amo y en mi mente solo estas virgo en medio de las estrellas, cada noche esperando ser abrazada... aunque sea en sueños.
Versos escritos al aire, aunque jamás los leas los dejo acá para que cuando me recuerdes a lo lejos puedas ver cuanto te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias ;)