12/10/21

Cariño

 Dormir y soñar, compartir risas y gemidos en medio de noches eternas, eso quiero contigo, aunque no se donde estas quiero sepas, que escribo para ti, disfrutando tu esencia en medio de mi noches más oscuras, porque solo tu me haces, soñar y creer en mi, compartir contigo cada centímetro de mi piel, y se que estas ahí, cerca o lejos de mi llegaras en el momento que el destino nos quiera unir, quiero correr hasta encontrarme contigo, con tu voz y tus caricias que recorren mi piel y me hacen volar en medio de noches eternas. En donde vuelvo a sonreír y nada detiene mi paso, no hay sombras, no hay dolor, solo estas tú, en algún lugar esperando, me acerque a ti soñando con mi alma encontrar, porque el destino esta jugando a nuestro favor y se que nos abrazaremos tan fuerte que nuestra piel, solo será una y nos fundiremos en un beso eterno, en donde el cielo será testigo de esto que nacerá y se que será eterno, por eso camino y no me detengo, sin mirara atrás, solo sigo en pie, mirando a mi al rededor esperando tu llegada en cualquier momento, y rio en medio de mi soledad y tiemblo de placer al imaginar tus manos sobre mi rostro, acariciándome y mirándome a los ojos haciendo me sentir el hombre más afortunado del mundo, porque ahí estas en medio de mis sueños, más hermosos, en medio de mis angustias y miedos ahí estas floreciendo para mi y te tomare como jamás lo hice porque se nací para ti.



Eternamente Le Matu

Y así en medio de una noche de primavera, nuevamente una rola y una palabra me llevan a soñar y pensar que estas ahí esperándome en algún lugar. Gracias mi loquilla de ojos verdes, me haz hecho muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)