20/10/21

Tacones Negros


Entre las estrellas diviso tu silueta, y mi corazón late fuerte, frente a ti, caigo rendido, en medio de miles destellos, puedo divisar tus ojos, sonrisa y la forma en que te mueves al ritmo de mi respiración, que a cada paso  se acelera más y más, ven a mi,  corre, tómame y bésame de la forma más tierna y sensual que conoces. Hazme retorcerme de placer y llévame a lo más profundo de tu alma, porque ahí quiero estar en medio, de risas, abrazos, y gemidos que me evocan los sabores más dulces que jamás probé. Si porque de lejos puedo sentir el sonido de tus tacones, que erizan mi piel y me elevan al punto exacto, en donde mi alma hace ebullición y exploto de  mil maneras, y mis partículas se adhieren a tu piel, y somos solo uno, y puedo sentir tu respiración en mi, y cada latido que emana de tu corazón, y es entonces que fluyo en medio de tu torrente y explotamos juntos, en medio de la pasión y el encanto que me provocan tus sonidos en medio de ese momento, tan sublime y único en donde el mar se junta con el cielo, y todo brilla a nuestro alrededor, y tus piernas me envuelven y logro sentir la suavidad de tu piel, y me hago adicto a tus movimientos y y gestos, y te alejas una vez más y puedo ver como te acercas, y me enciendo otra vez, al ritmo de tu caminata y el movimiento de tus piernas, y ese sonido que me enloquece y me hace levitar en medio de mis mejores sueños, porque se estas ahí en algún lugar mi musa de tacones negros, y aunque aun no ha llegado nuestro tiempo, siento que los días se aceleran a mi favor, y sonrió porque se, me llevan hacia esa mágica mujer que el destino tiene predestinada para mi, donde sea que estés, te encontrare.

Simplemente Le Matu

Versos escritos en medio de una cálida noche de primavera, producto de una canción y las  ganas que la vida me da, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)