20/11/23

Una vez al año

 Y sonaron a mi alrededor cientos de momentos, llevados por tu presencia, y suavidad, incontrolable sentimiento que aun vive dentro de mi, buscando esconderse en lo más profundo de mis pensamientos, pero esbozo sonrisas que pensaba estaban apagadas solo guiado por la dulzura de tu voz. que me invita a cerrar  mis ojos y encontrar por un momento el lugar seguro el cual perdí hace tanto tiempo, no quiero el tiempo pase, solo necesito oír tu respiración en medio de mi habitación, guiado por el suave palpitar de tu corazon que me muestra por donde debo ir. No permitas el tiempo pase, solo abrásame una vez más, y no dejes de mirarme, acaricia mi rostro con la suavidad de tus labios, déjame detener el juicioso reloj justo en el momento en donde siento el calor de tu piel recorriendo mi alma, y llevándome en un vaivén de emociones, en donde subo tan alto que siento voy a morir, y de pronto caigo tan fuerte y desaparezco en miles de temores, pero me aferro solo al timbre dulce de tu voz y al movimiento de tus labios, que me queman y solo quiero besarte y enloquecer, pero el miedo se apodera de mi, y no quiero volver a encadenarme y ser preso de mis pensamientos, si solo supieras cuanto te deseo, y que el hermetismo en el que estoy, me ha apartado de todos, y solo camino de forma recta, sin sueños, ni anhelos, pero llegas tu una vez al año, y me haces enloquecer, aun tienes el poder de hacerme vibrar solo con tu respiración la que me lleva levitar en medio de la suavidad de tu piel y recorrer cada centímetro, sintiendo el fuego que emana de tu cuerpo, al mas mínimo roce de mis manos, y ahí mi mente en sueños juega con mi alma y siento que me quemo, y solo quiero rendirme ante tus encantos y y caer preso de tus labios perfectos, y que me recorras por completo, al ritmo de "Secrets", acariciándonos una y otra vez, gimiendo en medio de la pasión que nos envuelve y solo nace cuando nuestras almas se encuentran en medio de la noche mas cálida, justo ahí, en donde nadie puede detener esto que no se que es pero em ata a tu presencia, y me dirige hacia tus pensamientos.
Dedicado a la musa que logar mis manos escriban lo que mi corazon grita en medio de una noche más a la espera de un hola.
Simplemente Le Matus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)