11/10/22

Susurros

 Bésame, abrázame despedázame, hazme alucinar en medio del mayor de los placeres más retorcidos que nacen de tu piel morena, dirige mis labios hacia cada rincón de tu hermosa silueta, acariciada por la luz de la luna, que baña tus curvas en las que me pierdo con cada lamido, sintiendo como tu piel, de sabor dulce, se retuerce en medio de tu habitación, bañando una vez mas  las sabanas húmedas de tanto placer que nos brindamos, tu gritas y arañas mi espalda una y otra vez,
susurrándome al oído de la manera mas sexy como quieres cada embestida dentro de ti, y haces que mi piel se erice y desee estar sobre ti, una y otra vez.
Luego cambias el juego lamiendo mi cuello y me dejas bajo tu poder y me cabalgas con un ritmo que haces pierda mis sentidos en medio del éxtasis, acariciando tus hermoso pecho, tan perfecto, tan suave y  esa cintura que se mueve en un solo ritmo con mi cuerpo, nos hace olvidarnos de todo y nuestros gemidos son la muestra del placer que nos provoca al roce de nuestra piel, sentir tu dulce aroma y el sabor de tu sudor en mis labios me enloquece aun más, y nuevamente estoy preparado para seguir en esta batalla la cual no quiero termine jamás, y sigo probando tus sabores, y bebiendo de ti la calidez  y tus sabores, que me hacen apretar mi espada con solo recordar la suavidad de tus manos sobre mi pecho, y tus labios sobre mi sexo.



Simplemente gracias, LeMatus ha vuelto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)