1/7/22

Magia

 La magia de tu sonrisa me elevo a un mundo sin fronteras, en donde mi alma se libero de toda condena y fluyo como agua de manantial, limpia y sin rencores, si tu magia, provoco en mi miles de sentimientos, que se agolpaban unos sobre otros, todos apresurados por salir de esa agonía que los mantenía atrapados entre un latido y un sollozo. La magia de tu mirar limpio cada lagrima de mis mejillas y me hizo ruborizar, en medio de tanto dolor, Provoco esa sensación olvidad hace tanto tiempo, el sentir la suavidad de tus caricias, me llevo a esbozar un sueño, que pensé jamás ocurriría. Porque solo tu magia sanadora, puede lograr en mi ser ese impulso que me lleva a correr en medio de los azules mas profundos y  bailar bajo un manto de lluvia de miles de colores, esbozando en mi rostro sonrisas que pensé perdidas, pero que solo dormían en medio de mi agonía. Ahí justo ahí estoy sintiendo como mi cuerpo vuelve a sentir esa brisa y ese aroma que me invita a soñar y a ser feliz. Momentos, risas y magia, sí tu magia inigualable elixir, que solo tu produces en medio del mayor de los desesperos ahí justo ahí en donde todos apostaban por una muerte anunciada de mi alma, tu la hiciste revivir en medio de canticos alados, porque solo la esperanza me lleva a escribir y a gemir en medio de tus alas, de donde no quiero escapar, solo deseo ser atrapado y no me sueltes jamás. Así es el futuro que mi mente me llevar a visitar, solo con una palabra y un deseo enorme de besar la vida sin tapujos ni mentiras siendo simplemente yo, el autor de tus alegrías y el aprendiz de tu besos con esos labios rojos que me empapan de solo pensar en ti...


Escrito provocado por una palabra, y cada camino me lleva a recordar a quien ya no esta... Gracias amiga por leer y estar ahí siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)