22/6/22

Soñar

 Soñar, reír, caminar y pensar momentos que nos llena el alma, de recuerdos empapados por sonrisas y magia que solo tú, puedes lograr, pasaran 100 años y ahí estaré de pie, amándote como el primer día,  canta, sonríe y baila al compas de tus sueños, porque detrás voy yo, no te preocupes no eh perdido el rumbo, ni eh dejado de respirar tu recuerdo, acá sigo, enamorado de un sueño y del alma que me mostraste, y es eso lo que me hace vibrar en medio de mi habitación porque  aunque no lo notes, mi corazon late fuerte cuando algo te sucede, y tu recuerdo viene a mi y tu imagen no se quita de mi retina porque ahí sigue dibujada tu silueta, pero ríe y vuelve a cantar que en medio de tus latidos vivo aferrado  a tus recuerdos, ahí de donde nadie me puede sacar, si porque me queda soñar y reír también, dejar que la vida acaricie mi piel en medio de cada pensamiento, y así provocar que la tormenta se aleje a  paso rápido, porque acá estoy anclado en medio de tus recuerdos, soy aquel que su corazón  aun late en sintonía con tu respirar. Soy el que levita en medio de la calidez de tu piel cada que la acaricias, bañándola en crema, estoy en medio de caminar y esos tacones que me enloquecían al pasar, soy el que aun te guarda en medio de su alma, y te protege de todo mal, soy el que eleva una plegaria para que Dios cuide tu paso, soy el que besa tu foto y recorre la cama buscando tu suavidad  y mira el cielo y lanza un beso y un buenas noches, esperanzado en que aquel ángel lo pose sobre tu frente y duermas tranquila. Sonríe, canta y baila porque la oscuridad no toco tu puerta, y pudiste correr lo mas lejos sin mirar atrás, y hoy eres feliz, y eso me da paz, en medio de mis batallas, hasta cuando no se, solo se que algún día dejara de doler, porque estaré justo ahí y sonreiré.


Escritos que nacen en la madrugada, debido a esa mala costumbre de levantarme cada que mis manos arden, y pecho se acelera, se que debo escribir y sacar lo que me lleva a esa dimensión en donde solos somos tu y yo, jamás conocerás a alguien como yo. Que todo lo lleva al extremo, pasión, placer, y por sobre todo amor. Supongamos que alguna vez lees esto, solo te digo hola, no sabes cuanto te eh extrañado... Simplemente LeMatus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)