6/6/22

Una guerra

 Como si el amor fuera eterno, repetía una y otra vez  mi cerebro en medio de una lucha constante con el corazón, el cual se aferro al destello de tu alma en medio de miles de sueños,  ¡detente! grita en su desespero cada madrugada e intentando desgarrar su pecho, como si pudiera destrozar ese torpe latido que aun me mantiene respirando, y guiando cada pensamiento hacia tu recuerdo, el cual se desvanece en tu olvido, por que tu adiós se hizo eterno entre tantas charlas inconclusas, que llevaron a  mi alma a entretejer lazos tan fuertes con la tuya que hoy no me dejan respirar, pero mi mente repite una y otra vez silencio ya no soporto, escuchar el latido de tu amor, déjame matarlo de una vez, para que dejes de sangrar sin medida en  medio de tu soledad, pero este terco latido continua y me eleva hacia los sueños mas increíbles, en donde siento tu aroma y tu voz viene acariciar mi rostro cada noche, tus manos tan suaves me invitan a besarlas, y tu piel me grita la recorra con la mía, para poder sentir ese calor que solo tu provocabas en mi alma, que hoy congelada  recorre cada momento vivido para poder llenar de luz cada espacio que ha ganado la oscuridad, cada paso que doy se hace más pesado, por que no estas ahí, recorro las calles en busca de algo me saque de este letargo y poder ser libre de este sentimiento, rompa las cadenas y me quite esta carga, pero mente sabe que el corazón no se engaña, y solo ama una vez, y para siempre, pasaran años y seguirás viva en mi, aunque ni siquiera me recuerdes.



Pensamientos en una noche fría y esta manos que son guiadas por rl corazon no quisieron dormir antes de gritar lo que la mente quiere matar. 

S9implemente Le Matus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)