25/4/22

Extrañar

 El extrañar tu presencia me lleva, a recorrer mi mente en busca de los mejores recuerdos, y así poder empaparme con la esencia que solo tu alma emana, y llena mi ser. Recordar tu sonrisa, y la forma en que mordías tus labios, me hace volar en medio de miles de sentimientos intentando aferrarme  alguno, y en esa intrépida carrera que caigo sobre mis pies, y corro sin rumbo en medio de mi mente, buscando en medio de mi caja negra, alguna vestigio de la luz con la que iluminabas mis días, pero cansado de recorrer tantos caminos, me detengo en medio de mi soledad y me quedo pegado en algún rincón de mi mente la cual se rehúsa a olvidar tu rostro, el cual siento se desvanece con tu fría partida, y así pasan los días, las noches y las mañanas, y continuo con el mismo paso, esperando alguna señal me haga razonar y al fin poder dejar atrás así como tu lo hiciste. Ojala tuviera tu entereza para olvidar y enterrar sentimientos, que solo me hacen ser prisioneros de un sueño que se diluye en medio de tu silueta, la cual es acariciada por otras manos, por que mi mente me grita ya no perteneces ahí, pero este terco corazón se enmudece en medio del delirio que me hace desvelar cada noche imaginando tu risa y besos en otros labios, entonces es cuando mis manos gimen, porque ya no me quedan lagrimas y comienzo a escribir y vuelvo a sentir la suavidad de tu voz en mi oído, y el calor de tu piel, acariciando mi alma rota y atada por la soledad, compañera fiel de mi caminar, y así, pasan los días y las horas y yo continuo escribiendo al aire, creyendo algún día me recordaras y leerás esto, tal vez cuando te permitas, recordar mi risa, o la forma en que te amaba, porque se que mi recuerdo esta guardado en algún rincón de tu alma, encapsulado por el orgullo y el desprecio, pero ahí esta, así como yo, sobreviviendo en medio del dolor caminando sin rumbo y esperando ser rescatado, así como tu lo fuiste...




Escritos que me ayudan a liberar cada día mi alma  atada a un recuerdo, que ni siquiera le interesa si vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)