19/4/22

Viaje

Viaje descontrolado, tu recuerdo viene a mi a cada instante haces que dibuje tu silueta en medio de la carretera, haciéndola exquisitamente peligrosa, llevándome de un extremo a otro, y situándome en medio de tu perfecta cintura, viaje descontrolado que hace mi mente vuele en medio de mi día, teniéndote presente a cada instante o evocando a tu recuerdo en cada palabra, dibujando sonrisas en mi rostro al recordar tu voz chiqueada, mi alma se llena de ternura, y mi viaje durante el día continua, caigo sin sentido en el tobogán de mis emociones, y vuelvo a sentir esa brisa que baña mi cuerpo, y cierro mis ojos y te veo en medio de la multitud y quedo perplejo ante la sumisión de tu recuerdo, que me lleva a ese punto exacto entré el infierno y el cielo. En donde lucho por no quemar mi alma y poder ser salvo de este pecado que me consume, pero me atrae, las letras de tu nombre bailan en mi labios queriendo salir, llamándote a gritos, pero la cordura me lleva a la mesura de mis actos, y me detengo a reposar mi cansada alma y toco mi rostro y vuelvo a imaginar tus manos sobre mi piel dibujando mi nariz y ojos con la llena de tus dedos, y logro sentir la suavidad de tu piel, y cae el fuego sobre mi y mi mente se acelera trayéndome los pensamientos más lujuriosos al imaginar como bailas enfrente de mi, y me invitas a comerte de pies a cabeza, y vuelvo en si y siento la humedad en mi, provocada solo por tu recuerdo, que viajes  me invitas a realizar en medio de las noches más serenas ahí, estas y en medio de mi infierno apareces para calmar, cualquier tempestad, Viaje sin retorno solo tu recuerdo y yo.

Escrito a las 00:58 con tu imagen en mi mente, Policy of truth, te la dedico, si alguna vez lees esto recordaras una de las mejores noches, con depeche mode cantando mientra dos almas se amaban con locura.

Simplemente Le Matus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)