17/4/22

No digas nada

 No digas nada, cierra tus ojos y siente  mi presencia en medio de tus sueños, no digas nada y solo déjate llevar por el eco de mis recuerdos en medio de tu soledad, a donde nadie puede llegar, solo mis besos y abrazos que un día recorrieron tu cuerpo dibujando en tu rostro el placer, no digas nada solo acomódate en tu cama, y recuerda como recorría tu espalda con mis labios, y te retorcías con cada lamida, solo cierra los ojos y recuerda como nuestros cuerpos se entrelazaban hasta solo ser uno, no digas nada solo siente mi presencia en medio de tus sueños más húmedos, y en los momentos en que tus manos te recorren de pies a cabeza, es ahí en donde podrás explotar en medio de las cadenas de tu orgullo, y se que tu alma vibrara al ritmo de la mía, en una misma sintonía, evocando momentos vividos, llenos de ese amor que solo una vez conocimos tu y yo, sentimiento que provocaba mis  mayores emociones y me alentaba a seguir adelante,, no digas nada solo deja pueda observar en medio de tus sueños, tu hermosa silueta, bañada por la noche, en medio de tu habitación, y lograra abrazarte una vez más, y sentir como tu corazón se acelera en medio, de tantas baladas, no digas nada deja que mi alma se acerque y pueda recorrer la tuya y hacerte enloquecer una vez más en medio de tus sueños, y tu boca se coma la mía, como solías hacerlo, y poder refugiarme en tu cuello sintiendo ese aroma  que me llevaba al cielo una vez más, no digas nada, ya despertaras, y veras que solo fue un sueño, pero ahí estaré esperando cada noche aparezcas porque es en ese lugar que no niegas que me extrañas alguna vez.

Escrito a las 4 am, noches que llevan a escribir lo que guardo en mi alma, Never Tear Us Apart, te la dedico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)