28/2/21

Te extraño

 Mi piel se enchina al ritmo de Nickelback, y vienen a mi miles de recuerdos, que me atormentan una y otra vez, intento escabullirme en medio de las letras, pero todo me lleva a ti... Y abrazo el aire buscando tu aroma, y miles de preguntas se agolpan en mi mente, y todas tienen la misma respuesta, estas mejor ahora que ya no estoy, porque ni cuenta te has dado de mi partida, y es ahí en donde te imagino sonriendo, en medio de todos los que te adulan, hablando de tu mañana, y siendo feliz, sin la sombra de mi recuerdo sobre tus espaldas. y me duele todo pero sigo caminando, porque e no tiene sentido mirar atrás, porque tu me has olvidado...

Y el extrañarte se hizo costumbre y mis manos lloran tu ausencia en medio de miles de letras que caen sobre mi cama, bañada por cada lágrima derramada, ya no hay mañana. para mi, todo es plano mi camino es cuesta abajo, y solo me dejo llevar por el desdén de la soledad.

Y si extrañarte se hizo costumbre, pero sigo adelante, sin detenerme frente a nada ni nadie, no importa cuantas musas quieran mis versos, o cuantas quieran seducirme yo sigo mi camino, sin poder olvidarte. Tomo aire y busco un poco de claridad en medio de esta oscuridad que no me permite respirar.

Y la vida sigue, y pasan los días y el tiempo implacable no se detiene, avanza con furia como queriendo desgarrar el ultimo vestigio de este amor que carcome mi alma, desolada por versos bañados por tu indiferencia y desprecio, vamos sigue adelante camina y se valiente, se un hombre y no mires atrás, deja de buscar donde nada queda, y corre si caes vuelve a levantar, porque aunque dijo le importabas,  tu y  yo  sabemos que no era verdad, dejaste de ser parte de este soneto hace mucho tiempo.

Y ahí fue cuando me senté lejos y pude apreciar los sonidos del silencio, y fui acomodando uno a uno los pedazos de mi corazón, y los pegue con suavidad, intentando no trizar más los trozos de ese amor, tan esquivo, tan lejos, tan frio, que me apuñalo en medio de mi alma y no me deja respirar...




Versos fríos en medio de una noche descontrolada por el recuerdo de tu risa, que me lleva a los mejores momentos vividos...

Simplemente Matyas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)