18/4/21

Como olvidar.

 Hoy escribo al hermoso recuerdo de tu mirada, a la suavidad de tus manos, y a la sensualidad que solo virgo te puede hacer sentir, si así es porque, es inevitable en medio de cada pausa, sonreír al recordar tu risa, despavorida en medio de cada charla, durante tantas madrugadas, o como solías acariciar mi cabello después de amarnos por horas, si cada  pausa me lleva  a esos momentos, y es ahí cuando mi corazón comienza a latir fuerte dentro  de mi y mi pulso se acelera, y vuelvo a sentir ese aroma dulce y suave de tu piel sobre la mía, que cada mañana estirabas tus brazos buscándome, porque debía partir y sentías el frio cuando bajaba de la cama.

Como olvidar cada momento vivido, si fueron tantas las risas y los momentos lindos que es imposible no olvidar los malos, si cuando cierro los ojos te vuelvo a ver sobre mi pecho, acariciándome y hablando de mil cosas, o cuando el hipo me atacaba y tu risa no tardaba en salir, eso simplemente era amor.

Como olvidar cada centímetro de tu piel, y la suavidad de ella y como al simple roce me enchinaba por completo, porque eras tu quien  me acariciaba, y es ahí cuando sonrío una y otra vez, y me sorprendo estirando mis labios y besando el aire, porque ya no estas, y alzando mis brazos pero ya no te alcanzo. Pero me calmo y digo descansa mi amor, que yo desde lejos vigilo tu sueño, en medio de  luchas logro llegar justo ahí, donde nos encontramos en medio de cada madrugada.

Como olvidar a virgo que aunque aparenta frialdad, son ternura por dentro, y saben amar, como nadie, y cuando lo hacen te llevan a lugares indescriptibles, y no solo en lo pasional, sino que te enseñan a conversar, a escuchar y a calmarte para entender al otro, y por sobre todo te enseñan a olvidar el pasado y ser lo único por lo que escorpión se muere cada día.




Palabras en medio de una noche fría, pero llena de recuerdos que me han hecho volver a escribir, lo que mi alma guarda en medio de cientos de historias vividas con mi Virgo.

Simplemente Matyas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)