5/4/22

¿Qué si te pienso?

 ¿Qué si te pienso?, pues que te digo, eres como esa labia que se pega a mi cuerpo y no me permite caminar, roció de la mañana que recorre mi piel en cada pensamiento, cierro los ojos y ahí estas, tan hermosa, tan única, caminando al ritmo de tus caderas, tan perfecta, tan única, encadenándome en cada movimiento sensual, proveniente de tus pasos, haces que mi corazón se acelere sin tenerte enfrente.

¿Qué si te pienso? adagio perfecto entre la sinfonía de tus sonidos al amar y tu sonrisa al terminar , pecado eres tú, que me lleva al peor de los infiernos en medio , de mis miedos, te escribo porque muero por tocar, tu piel y sentir la suavidad de tus labios, imaginando cada noche tu silueta retorciéndose en medio de las sabanas, acariciando tu amor, pensándome en cada respiración, recordando como llamabas a Dios en medio del éxtasis, y aun preguntas si te pienso, si solo pudieras sentir la ansiedad y angustia que invaden mi alma, cada día, y cientos de momentos llegan agolpados a mi ventana, y me levanto en medio de mi batalla, y sumido en la soledad de mi cuarto, dejo mi alma dicte a mis manos, lo que mi boca no puede cantar a tu oído, porque no existe más recuerdo que el tuyo, con tu magia borraste todo mi pasado, y te posesionaste de mi alma, y moviste  los hilos a placer, y me deje guiar sabiendo me enamoraría, de tu alma, te pienso, cada noche, y vuelvo a revivir cada momento, en mi mente, cada palabra, cada sonido, cada sonrisa, se es una locura, pero bendita sea esta enfermedad, que me hace creer en ti, y caminar pensando en como tocar tus labios y recorrer tu rostro con mis manos, como abrazar tu diminuta cintura, o como quemarme al roce de tu respiración en mi cuello.

¿Qué si te pienso?, si solo supieras que cada día busco aunque sea una nota que me hable de mi recuerdo en ti, pero se escribo al aire, y muy dentro de mi espero algún día vuelvas a leer lo que escribo.


Versos escritos en medio de una noche de otoño, al son de la buena música y del ritmo de tus caderas.
Para mi Virgo.
Simplemente Le Matus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)