19/2/21

Esta Noche

 Esta noche les escribo a tu mirada, tan dulce y tan sensual a la vez, que hace  que cualquier hombre sueñe, con tu piel en medio de las sabanas, esta noche le escribo a tu alma, aquella porción que domina los sentidos, de cualquier, mortal que ronda tras esa hermosa cintura, que marca tu estilizada figura, que se puede apreciar en medio de la noche, con el reflejo de la luna sobre esa piel tan suave, que provoca los deseos más bajos de cualquier hombre que se acerque, a tu espalda y pueda sentir, el dulce aroma, que emana de tu cuello, tan perfecto, tan besable, tan locamente mordible, si ese cuello, que tantas veces provoco desenvainara mi espada en medio de las sabanas, y me llevo al punto exacto en donde estallo en miles de  colores, y sabores.

Esta noche le escribo a esas manos, que me acariciaron una y otra vez, y me provocaban a placer de su dueña, esas manos perfectas sabrosas, listas para ser mordidas y lamidas, para hacerte gemir, solo con el roce de mi lengua sobre tus yemas,.

Esta noche le escribo a tus labios, que se comían, mi sexo con la misma pasión salvaje de cada embestida que dabas en medio de la noche, si a eso le escribo.

Esta noche le escribo al recuerdo inconsciente del olvido, en medio de los pensamientos masturbados, de mi mente prisionera de ese recuerdo, que solo es eso.... recuerdo. Ahí es donde muere el amor poco a poco, y las cadenas se rompen, y no queda más que seguir, sin mirara atrás.



Versos escritos bañados por la leche inocente de mi subconsciente, reflejados en el olvido de tus pasos frente a mi...

Simplemente Matyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)