18/2/21

Recuerdos

 Recuerdos bañados por la luz de la luna, llegan a mi habitación en medio de este insomnio, que no me deja seguir, me haz dejado atrás, y ni siquiera te detienes para oír mi respiración, abrumado por miles de sonidos, me siento y dejo mis manos hablen, recordando cada extremo de tu suave piel, en esta noche, la más larga que me ha tocado vivir.

Recuerdos apretados, y con ese aroma a tu boca que me lleva a tus rojos labios, en medio de mi tortura, diaria, sabiendo jamás te tendré, una vez más te haz ido y no volverás, y yo quedo acá, en pie viendo tu hermosa silueta moviéndose al ritmo de tus latidos.

Recuerdos que se pueden sentir en la piel, esos son los que tengo hoy, esos que que hacen me erice por completo, y que solo piense en ti, en la forma de tus ojos, en la calidez de tus besos. Aquellos, que humedecen mis manos, por la desesperación de buscar y no encontrar tu calma en medio de esta habitación.

Recuerdos que se pueden oler y es el aroma mas dulce que eh podido sentir, ese que me hace volar hacia ti, en medio de la noche, y tomado de tus manos, elevándonos en medio del más hermoso sueño. Pero despierto y me doy cuenta que te haz ido, y no volverás.

Recuerdos que puedo besar, en esta noche, y así alejarme sin mirar ….


Versos escritos en medio de la tormenta que me acompaña cada día noche...

Simplemente Matyas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ;)